2010年9月6日 星期一

Desde cuando - Alejandro Sanz

記得
之前跟大家分享過幾首拉丁美洲的歌曲
這幾天突然又有個念頭
可以試著翻譯歌詞
多認識單字
也可分享
何樂而不為呢


Desde Cuando

從哪時候

Alejandro Sanz

Ya no duele porque al fin ya te encontre
我已不再痛苦是因為我已找到了你
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
今天我看著你會一次就感受到千萬般的滋味
Mira si busque, mira si busque
你看我一直的在找尋 你看我一直的在找尋
Tengo tanto que aprender
我還有很多要學習
Todo lo que tengo es tu mirar
我所擁有的是你的眼神
De mis recuerdos salen brisas a bordar
在我的些記憶裡就會有微風出現
Las locuras que tu me quieras regalar
你所想要送給我的瘋狂
Y mira si busque, mira si busque
你看我一直的在找尋 你看我一直的在找尋
Tengo tanto para dar
我有那麼多要給你的
Reconozco puertas que yo se
我認識我所知道的門
Se abren solamente alguna vez
知道它偶爾會打開
Asi de poco
是這樣的少


Desde cuando te estare esperando
從哪時候我就一直的等待著你
Desde cuando estoy buscando
從哪時候我就一直的找尋著你
Tu mirada en el firmamento, estas temblando
你凝視天空的眼神正慢慢的顫抖著
Te he buscado en un millon de auroras
我曾在千萬個晨曦中找尋著你
Y ninguna me enamora como tu sabes
而你知道我從來沒這樣的愛過
Y me he dado cuenta ahora
而我現在已發覺
Puede parecer atrevimiento
像是有點大膽
Pero es puro sentimiento
可是那是真實的感受
Dime por favor tu nombre
拜託請告訴我 你的名字

Yo te llevo por las calles a correr
我帶著你滿街奔跑
Vamos lejos más alla de lo que crees
我們會到很遠的地方 到你無法想像的遠
Y si pregunto bien, si pregunto mal
如果我問好  問壞
Tengo tanto que ofrecer
我有那麼多要呈獻的
Abro puertas que alguien me cerro
我打開了他人所關上的門
Y no busco mas sentido a mi dolor
我不再找尋我痛苦的意義
Mira no me vuelvas loco
可不要弄瘋了我

Desde cuando te estare esperando
從哪時候我就一直的等待著你
Desde cuando estoy buscando
從哪時候我就一直的找尋著你
Tu mirada en el firmamento, va temblando
你凝視天空的眼神正慢慢的顫抖著
Te he buscando en un millon de auroras
我曾在千萬個晨曦中找尋著你
Y ninguna me enamora como tu sabes
而你知道我從來沒這樣的愛過
Y me he dado cuenta ahora
而我現在已發覺
Puede parecer atrevimiento
像是有點大膽
Pero es puro sentimiento
可是那是真實的感受
Dime por favor tu nombre
拜託請告訴我 你的名字
No me vuelvas loco
不要弄瘋了我
Desde cuando te estare esperando
從哪時候我就一直的等待著你
Desde cuando estoy buscando
從哪時候我就一直的找尋著你
Tu mirada en el firmamento, va temblando
你凝視天空的眼神正慢慢的顫抖著
Te he buscando en un millon de auroras
我曾在千萬個晨曦中找尋著你
Y ninguna me enamora
而我從來沒愛過任何一個人
Y al final cuando te encuentro
直到最後已找到你時
Estabas sola
你還是孤伶伶的一個人



外交役Online - 宏都拉斯

沒有留言:

張貼留言