2010年9月23日 星期四

Julieta Venegas - Bien o Mal

Título: Bien o Mal

( 是好是壞 )

Arstista: Julieta Venegas

Album: Otra Cosa

Desde que te apareciste
直到你的出現
De repente todo parece brillar
突然間 萬物似乎也閃爍了
Todas esta melodías no decían nada,
曾經這所有的旋律沒有任何含意
y ahora dicen más, ahora dicen más
現在卻有了意義,現在有了更多意義
Todo lo que me importaba, desde tu llegada, no importa ya
曾經在乎的東西,在你到來後也已變的不重要了
Lo que parecía difícil ya no representa dificultad
曾經感到困難的,現在也變的不怎麽困難了
Fluye con facilidad
一切變的簡單
Pero me pongo a dudar
但我開始懷疑
Me confundo y no distingo
開始困惑 分辨不出
Si está bien o si está mal
這是好是壞
【Estribillo】
Si está bien, agradezco y te corresponderé
如果好的話 我會酬謝你
Si está mal, cómo nunca lloraré
如果壞的話 我怎不曾哭泣
Mientras tanto apuesto todo por saber
與此同時 我賭上全部去揭曉答案
Me gusta encontrar que existe en la vida esta posibilidad
在生命中我愿碰見這種可能性的存在
De que todo se de vuelta, cuando no esperaba ya no vendrá
一切又重現  當你曾經等待  現在一去不復返
Llego bien , algo se va
我來的正好  某些東西遠去了
Pero me pongo a dudar
但我開始懷疑
Me confundo y no distingo
開始困惑  分辨不出
Si está bien o si está mal
這是好是壞
Repetir 【Estribillo】

2 則留言: